5 consejos para enfocarte más mientras trabajás en tu emprendimiento

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

5 consejos para enfocarte más mientras trabajás en tu emprendimiento

Tenés la motivación y las ganas de trabajar en tu proyecto es tu objetivo a diario pero la dispersión a veces se apodera de nosotras. No podemos mantener una rutina o, estar conectadas en la computadora para responder consultas de clientes o estar en contacto con los proveedores hace que nos dispersemos. ¿Al final del día sentís que no lograste finalizar todo lo que querías? Quedate tranquila porque hoy vamos a dejarte algunos consejos para favorecer tu atención mientras trabajás en tu emprendimiento.

Creá objetivos diarios y semanales con urgente y pendientes: Organizar prioridades de trabajo te ayudan a mantenerte en foco y avanzar en la rutina. Existen hoy en día herramientas online como Toggl, Trello y Evernote que te pueden ayudar mucho a organizarte. ¡Te recomendamos que las pruebes! Son todas gratuitas.

Establecé un horario de break a tu rutina: Que trabajes por tu cuenta no significa que tu jornada no contemple momentos de descanzo. Aunque algunas no lo crean, tener un momento para despejar la mente y despejarse ayuda a estar más frescas para encarar el resto del día. ¡No te olvides de hacerlo!

Escuchá música: Si necesitás energía, armá tu propia playlist que te mantenga activa y si necesitás relajarte porque pasás por momentos de tensión explorá playlists de música relajante. Hacete amiga de Spotify 😉

Eliminá todas las posibles distracciones: Es fundamental que crees el ambiente propocio para trabajar y concentrarte. Por eso, si estás en tu casa, en tu local u oficina, evalúa si estar conectada a Facebook, escuchar la radio o prender la tele influyen en la atención que le prestás a tus actividades.

Si podés, rompé con la rutina: Muchos de las mujeres que emprendemos, hoy en día, no estamos atadas a un escritorio. Por eso, al menos una vez a la semana proponete cambair de ambiente y trabajá en tu café favorito o en estaciones de trabajo que se alquilan por hora como Maquinita Co. o Urban Station.

¿Vos qué hacés para concentrarte?¡Esperamos que estos consejos les sirvan mucho!

0 Comments


LEAVE A REPLY