Todo el material que generemos en relación a nuestro emprendimiento comunica. Su identidad, su web, su shop online, sus Fan Page en redes sociales, sus fotografías.

Buscamos crear una imagen que sea acorde con el tipo de clientes que buscamos atraer.  ¿Pero qué es lo que te puede distinguir velozmente de tu competencia? La fotografía de producto.

Si tu proyecto tiene como base un e-commerce, un shop online o incluso si decidiste comenzar tu camino emprendedor vendiendo en páginas que te permiten ofrecer productos online, la fotografía de lo que estás ofreciendo será fundamental para que el cliente decida hacer click y cargar su carrito con tu producto.

Debido a que no existe la posibilidad de tomar contacto real con aquello que se está comprando, la fotografía será la referencia fundamental que tendrá el cliente acerca de qué tan bueno es el producto.

Para decirlo de una manera más cotidiana “todo entra por los ojos” y si lográs que tu producto se vea atractivo, seguramente lograrás que la decisión de compra se incline a tu favor.

¿Cómo conseguirlo?

-Si estás evaluando presupuestos para derivar el trabajo: Te recomendamos contratar un fotógrafo profesional que se especialice en fotografía a productos. Obtendrás la mayor calidad y hacer visibles las mejores cualidades de aquello que ofreces.

-Si aún no estás preparada para tal inversión: Existen algunos métodos para obtener fotografías de calidad hechas en casa!  Mira el curso que ofrecemos en MQE en el siguiente link -->

 http://www.mujeresqueemprenden.com.ar/portfolio-view/curso-online-fotografia-para-emprendedoras/

 

 

 

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *