#BackToSchool, ¡organicemos nuestros emprendimientos!

¡Se acabaron las vacaciones! Y mientras muchas madres festejan la vuelta a la rutina escolar, otras padecemos el regreso de los chicos. ¿Los por qué? Se nos vuelve a modificar la rutina, los horarios y todo se puede llegar a convertir en un caos. Tranquilas, para todo hay una solución.

Si bien ellos merecen la dedicación de gran parte de nuestro tiempo y hacen que nuestro proyecto emprendedor parece quedar en un segundo plano, la clave es que busquemos un buen balance entre la vida familiar y laboral. ¿Cómo lo logramos?¡Atentas a estos tips!

-Crea un objetivo a corto plazo y ve por él: Es hora de convertir tus ideas en acción y por eso comenzá creando los objetivos que querés cumplir al menos mensualmente. ¡De esa forma vas a lograr tener una mayor visión sobre cómo cumplir los otros dos tips que te dejamos a continuación!

-En la planificación reside la calma: Administrar los tiempos que tenemos (sean muchos o pocos) son la clave para que toda mujer que emprende pueda llevar adelante su proyecto. Hace una planificación semanal con objetivos que quieras realizar.

-Regularizá tus horarios: Así como los chicos tienen una rutina, vos tenés que crear la propia para crecer profesionalmente. Buscá un momento del día en el que sepas que podés destinar tiempo a tu proyecto. No importa si es una hora o dos, pero si es importante que respetes horarios y tiempos. De esta forma vas a crear una rutina de la que será difícil zafarte.

¿Vos tenés algún otro consejo?¡Contanos!

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *