Muchas veces nos pasa a todas las emprendedoras que no logramos trascender de nuestro círculo de amigos íntimos. Pero siempre queremos más. Buscamos crecer. Por eso es que hoy les vamos a dejar algunas ideas para que abran su mente y descubran cómo exprimir su potencial y llegar a más personas.

Ante todo, hay que perder el miedo y animarse a contar lo que se hace. El boca en boca es una de las herramientas más efectivas. Ahora si buscás un impulso mayor, prestá atención:

-Ofrece descuentos especiales: Siempre tenemos clientes reales y potenciales. Y los potenciales siempre se pueden convertir en futuros nuevos clientes porque les gusta lo que hacés y están esperando la oportunidad de compra. Para ellos siempre podés ofrecer descuentos especiales como las famosas “promociones por primera compra”. De esta manera, su interés por concretar la venta será más tentador.

-Aprovechá las redes sociales al máximo: No subestimes el poder de las redes sociales, son un gran apoyo para la difusión de tu negocio. ¿Cómo debés empezar? Abre un página o perfil en las redes en las que creas que vas a encontrar más fácilmente a tu público y concentrare en actualizar solo estas. Si tu nicho es de moda, probablemente redes como Instagram serán de gran utilidad.

-Crea un sistema de clientes referidos: Si ya tenés clientes de base, una idea original es que crees un sistema de referidos. De esta manera, si una cliente frecuente influencia a una amiga para comprar junto a ella, puedes ofrecer beneficios adicionales por esta acción.

Y sobre todo, ser creativa. La originalidad, buena predisposición y un buen servicio de atención al cliente te van a ayudar a crecer día a día. ¡Animate!

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *