Se vienen las fiestas y hay que estar preparadas. Una buena acción siempre es el resultado de una buena planificación por eso, hoy vamos a comenzar a hablar sobre todo lo que tenés que tener en cuenta para que tu emprendimiento prospere.

Las ideas, tu inspiración y objetivos van de la mano

Este es uno de los momentos más importantes para toda emprendedora porque toda tu atención y creatividad tiene que estar enfocada en crear más y mejores ideas. ¿Crecer todos los días es tu meta no? Buscá ideas que fortalezcan tus productos o estrategias comerciales que creas que pueden funcionar muy bien con tu proyecto pero siempre alineándolas con tus objetivos.

¿Querés aumentar tus ingresos?¿Expandir tu negocio?¿Fortalecer la venta de un producto o servicio que aún no tiene la suficiente salida? Son preguntas que te tenés que hacer para poder empezar a crear para poder dar el próximo paso. Vamos para adelante.

Planificá con tiempo

navidad-emprendedoraSolemos pensar que faltan muchos meses para Diciembre y que aún no es tiempo de pensar en lo que viene cuando en los próximos días debemos resolver otros aspectos de nuestro emprendimiento. Sin embargo, la planificación es la base para que seas aún más exitosa.

Es importante que en tu agenda actual de actividades comiences a dedicar tiempo a planear lo que va a suceder con tu negocio en vísperas de Navidad y Año nuevo. Es uno de los momentos del año en dónde más se impulsa la venta (sobre todo de productos tangibles) por eso es que tenés que tener presente de que el tiempo que te resta para desarrollar tu idea es de dos meses. El mes de noviembre lo debés orientar al desarrollo de la previa para ese evento de promoción tan importante y en diciembre concentrarte sólo en la comercialización, la  puesta en marcha de lo que desarrollaste previamente. ¡Comenzá cuanto antes!

¡Hora de activar tu entorno!

Aprovechar la época navideña para lograr una diferencia en tu ingreso por salida de productos no sólo significa que debas pensar en crear combos, promociones y descuentos especiales. También es un momento oportuno para aliarte con otras emprendedoras y crear acciones en conjunto que les permitan no sólo crear oportunidades más atractivas sino que también crear una sinergia especial entre sus clientes. ¡Animate!

 

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *