¿Cómo hago para acceder al PACC EMPRENDEDORES?

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

¿Cómo hago para acceder al PACC EMPRENDEDORES?

¿En qué consiste?

Es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos o reintegros.

PAC Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.La convocatoria para planes de negocios está abierta de forma permanente y no hay límite de edad.

Para aplicar a este programa, el emprendedor o empresa jóven debe acercarse a una Incubadora. Estas operan como facilitadores de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio ante el Ministerio de Producción.

 

Para más info click aquí — > http://www.produccion.gob.ar/pac-emprendedores/

 

0 Comments


LEAVE A REPLY