¿Cómo optimizar el dinero de tu negocio online ?

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

¿Cómo optimizar el dinero de tu negocio online ?

Toda mujer que emprende es tiene un corazón apasionado por lo que hace. Va para adelante, está llena de ideas y proyectos por emprender. Pero pasar de lo ideal a lo material a veces se presenta como un obstáculo. Es hora de hablar de dinero. Y es en este momento cuando algunas entramos en crisis porque tenemos poco para invertir, tenemos nada o necesitamos que alguien no de una mano y confíe en nosotras.

¿Cómo empezamos?

1-Pensá en hacer sinergia

En el universo emprendedor todos estamos más o menos en la misma. Buscamos crecer y optimizar el dinero que disponemos por eso, a veces, el intercambio de servicios puede convertirse en tu gran aliado. Un trueque de servicios funciona muy bien porque pagás por algo que necesitás sin invertir dinero y obtenés el mismo beneficio. ¡Nada mejor que ayudarse entre todas!

2-Utilizá servicios de bajo costo

Este es un punto discutido a veces en relación a la calidad pero la que busca encuentra.  A veces obtenés la misma calidad de servicio tan sólo investigando un poco más. Es como salir a “ver precios y vidrieras” y luego efectivizar la compra. Camine emprendedora, camine.

3-Montar tu web puede ser realmente económico

Este es un secreto atesorado por muchos pero nosotras te lo vamos a contar. Montar una web básica puede ser de bajo costo. Lo primero que necesitas es un dominio y una plataforma. Muchos sitios online ofrecen descuentos especiales de estos servicios ofrecidos por páginas como GoDaddy. Hacé una búsqueda de “vouchers” o “promo discounts” en tu buscador antes de cerrar el trato.

 

0 Comments


LEAVE A REPLY