¿Cómo usar los emojis en Facebook?

Sin dudas, Facebook es una de las redes sociales que más utilizamos las mujeres que emprendemos para impulsar nuestros emprendimientos. Si tenemos un local a la calle, nos ayuda a ganar visibilidad entre potenciales compradores que gusten de tener un contacto real con nosotras y con el producto o servicio que vendemos.

Si lo tuyo es la venta online, aún sigue siendo igual de beneficiosa porque tenés una “vidriera” que te ayuda a llegar al público que necesitás. Por eso, es que hoy queremos hablarles de la importancia del uso de los llamados “emojis”.

Facebook cada vez se vuelve más emocional y nos lleva a tratar de reflejar de la manera más fiel posible lo que decimos y sentimos.

Contarle a tu público lo que querés es importante y por eso, usar emojis te va a permitir crear:

-Una comunicación más empática: Crear un vínculo directo y cercano es la clave para poder luego convertir una venta.

-Una comunicación más relajada: En la era del 3.0 eso de mostrarse serios ya no existe. Lo importante en el marketing estratégico es apelar a las emociones del comprador y llegar a él.

¿Qué es lo fundamental para saber si a tu negocio aplica su uso? Simplemente un poco de sentido común. Veamos un ejemplo, si tenés una empresa de servicios profesionales probablemente su uso no lo amerite, pero si tenés un emprendimiento de moda o decoración estas “caritas emocionales” van a ser de lo más divertidas.

¡No lo dudes y expresate con emojis! Te dejamos todos los que hay para que elijas tus favoritos en  http://www.piliapp.com/facebook-symbols, solo tenes que copiarlos y pegarlos

 

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *