CONSEJOS PARA NO ESTRESARTE CON TU EMPRENDIMIENTO

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

CONSEJOS PARA NO ESTRESARTE CON TU EMPRENDIMIENTO

Dar el “gran” salto y empezar tu propio camino emprendedor tiene un beneficio y un precio: ser tu propia jefa y responsable de impulsar tu negocio hacia adelante. Sos la que hace que la rueda gire, que todo vaya para adelante. Y a pesar de que es un camino que lo elegir con amor y constancia, te das cuenta que también tu rutina te estresa. Por eso es que hoy queremos dejarte algunas claves para hacer que el día a día laboral sea menos tedioso, ¡tomá nota!

En primera medida, que seas dueña y alma mater de tu emprendimiento no significa que tengas que tener la cabeza 24/7 en generar crecimiento, venta y nuevos proyectos. Tus tiempos de descanso son clave para que puedas tener la cabeza fresca y poder encarar las actividades que te demanda todos los días. Establece horarios de trabajo y fuera de él, mantene un corte para hacer otras cosas que te gusten. Aunque no lo creas, “sacar la cabeza” del mood laboral hace que cuando estés trabajando vuelvas completamente renovada.

Otro factor importante es que crees tus propios rituales diarios.  No corras, levantate con el tiempo necesario para poder desayunar sin estar pendiente del celular o la computadora. Iniciá relajada  y establecé una lista de prioridades diarias y semanales para poder ir cumpliendo con todo lo que necesitás resolver de forma ordenada. La organización y un buen inicio van a jugar a tu favor siempre.

0 Comments


LEAVE A REPLY