¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!

Este es uno de los meses más importantes del año para Mujeres que emprenden porque hoy, ¡cumplimos nuestro segundo aniversario!

Es increíble cómo pasa el tiempo y es aún más increíble pensar que algo que surgió de mí como una idea, un proyecto basado en un deseo profundo de emprender y combinar mi carrera profesional de diseño gráfico con mi vocación por ayudar a fortalecer emprendimientos haya llegado tan lejos y se haya mantenido en el tiempo.

Hoy, sigo tan emocionada como el primer día y no dejo de pensar en más y mejores manera para seguir haciendo de Mujeres que emprenden no sólo mi casa sino también la de ustedes. Que podamos hacer sinergia es algo increíblemente enriquecedor para mí. Definitivamente si uno se lo propone, puede hacerlo, puede lograrlo.

ANIVERSARIO MUJERES QUE EMPRENDENNo quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente  a Gaby, Lau, Eli y  Pablo y todo el equipo que está acá  diario para poder crecer todos juntos, de la mano. ¡Este mes ya somos más de 30.000 en la comunidad de Facebook y este blog creció tanto que ya lo ven más de 35. 000 emprendedoras todos los meses!

¡Tengo dos noticias especiales para compartir hoy con ustedes!

Una primicia 🙂

En breve vamos a iniciar con Gaby Gomez del Río una incubadora online de emprendimientos así que las que están interesadas en formar parte me pueden dejar sus datos acá link

Tiramos la casa por la ventana con un 50%OFF

Para todas las que se tentaron con algún curso y aún no lo pudieron hacer, para las que necesitan un último empujoncito y decidirse, para las que quieren aprender más, les cuento que este hasta el 05/10 hay un 50%off EN TODOS LOS CURSOS ONLINE DE MUJERES QUE EMPRENDEN. Creo que es una manera de retribuirles, con más formación. Si quieren ver todos los cursos que hay abiertos pueden hacer click acá:  http://www.mujeresqueemprenden.com.ar/cursos/

Código de Descuento:  2AÑOSMQE


¡¡Gracias por ser parte de esta aventura!!

Ceci Motolo

0 Comments


LEAVE A REPLY