Curso Online Blogging ABC para Emprendedoras

blogging abc

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En tan sólo cuatro clases llevarás tu emprendimiento a otro nivel potenciando su comunicación digital. Aprenderás los secretos del discurso de venta para un blog y sabrás gestionar su contenido, planificarlo y comunicarlo de modo eficaz en la red.

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El curso está pensado para quienes recién se involucran en el mundo del blogging como para aquellas que llevan un camino recorrido y no le han podido encontrar la vuelta a la comunicación digital llevando adelante esta herramienta tan potente.

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El curso es único porque está pensado para las necesidades propias de una emprendedora, en función a la ecuación máxima (producción+tiempo=productividad) teniendo como eje la necesidad de cada emprendedora. Sabemos que el tiempo apremia en un emprendimiento, por eso quiero que le saques el mayor provecho al que le dediques a la comunicación digital.

  1. Generación de contenido: planteamos las herramientas para generar un contenido de alto impacto en función a las necesidades de cada emprendimiento.
  2. Posicionamiento: el valor de la productividad de nuestro trabajo en la comunicación digital se ve reflejado en el tráfico que generamos. Por esto, el curso se centra en la maquetación del contenido en función a técnicas que nos ayudan a generar el espacio en la red de nuestro emprendimiento.
  3. Aspectos técnicos: como toda herramienta digital para sacarle el mayor provecho debemos conocerla, por eso repasamos las características propias de las plantillas de blogger.

La idea es acompañarte durante estas cuatro clases en las posibilidades que nos da el blogging para potenciar la comunicación digital de tu emprendimiento. Haremos un recorrido teórico que apoyaremos con la práctica. Para eso, contarás con el apoyo necesario porque mi objetivo es que ames al blogging tanto como yo y puedas hacer de esta herramienta una aliada infalible en la red.

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El curso es dictado bajo la modalidad "online / a distancia" y permite aprender conceptos básicos para el armado del blog de tu emprendimiento.
Adicionalmente, el curso incluye videos tutoriales (realizados por la capcitadora) que te permitirán aprender a potenciar tu blog.


No hay un horario de cursada, ya que el mismo se puede realizar desde la comodida de tu casa en un plazo máximo de un mes . Las clases se dividen en un módulo  semanal (en total son 4).


Los Miércoles se recibe el material teórico y práctico por mail. Cada ejercicio que se realice se va a  estar corrigiendo de manera personalizada con el objetivo de que puedas sacar tu máximo potencial.

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Gaby Gómez del Río, nuestra capacitadora , Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Gaby Gómez del Río
Buenos Aires (UBA), con orientación en
Procesos Educativos. Trabaja e investiga sobre temas que relaciona entre sí como: educación, comunicación digital, moda, creatividad y diseño. Terminó de cursar la Maestría en Periodismo (especialización en Periodismo digital – UBA) Su tesis trata sobre: cibergéneros especializados.

En el ámbito privado se dedica a la gestión, el desarrollo, la consultoría y la comunicación digital para emprendedores independientes. Además, asesora a particulares en su gestión de blogs y redes sociales

 

Escribe para medios especialiazados como entremujeres.como sobre los tema en los que trabaja e investiga.

 

 

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  • Descripción del blog como herramienta de comunicación digital
  • Tipos de blogs que se administran en la red
  • Tipos de contenidos que pueden gestionarse en un blog
  • Cómo se abre un blog
  • La estructura del blog
  • Cómo se administran sus entradas
  • Cultura de licencias en la red en relación a las imágenes

Objetivos:

  • Comprender la relevancia del blogging como canal comunicación digital eficaz para un emprendimiento.
  • Conocer las características de los blogs actuales en relación al modo en el que se gestiona sus contenidos.
  • Gestionar un blog desde sus principios básicos.

 

  • Blog e imagen online
  • Estructura de los contenidos: las palabras clave
  • Ejes para gestionar contenido
  • Tipos de contenidos que pueden gestionarse en un blog
  • Títulos
  • Estrategia para generar impacto con nuestros contenidos
  • Planificación de contenidos
  • Imágenes y videos para el blog

Objetivos

  • Comprender la relevancia de la selección de las palabras clave para la estructura de nuestro blog.
  • Conocer las características de cada uno de los contenidos a administrar.
  • Gestionar contenido para el blog según su formato y en función de los objetivos a lograr.

 

  • Redacción 2.0 o el arte del Copywriter
  • 7 consejos para tu práctica de copywriter
  • Storytelling
  • Narraciones basadas en casos reales
  • Narraciones basadas en historias
  • Elementos clave de una historia
  • Narraciones basadas en escenarios
  • Narraciones basadas en problemas
  • Puntos clave: construcción de un producto online

Objetivos

  • Comprender las herramienta storytelling para aplicar en el discurso de venta 2.0
  • Aplicar estrategia de copywriter en el discurso de venta
  • Puntualizar los puntos clave a tener en cuenta para la construcción de producto online

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  • Plan de marketing de contenidos
  • Redes sociales
  • Puntualizar qué queremos comunicar
  • Analizar qué está haciendo la competencia
  • Gestionar nuestro plan
  • Configuración en redes
  • Lanzamiento
  • Gestión
  • Calendario editorial
  • Mailing

Objetivos

  • Conocer la potencialidad de planificar acciones de comunicación
  • Generar un plan de marketing para el emprendimiento personal
  • Gestionar lista de mailing

 

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Inicia este 08/07  y dura 1 mes ( son 4 clases que se entregarán todos los Miércoles)

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Ganas de pasarla bien, aprender y conexión a Internet

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Pago por Depósito o Transferencia

$1190

 
Asesoría Personalizada Online
 [/td1]  [td1] Acceso a ejercitaciones  [/td1]  [td1] Acceso a Material Práctico [
 Acceso a Video Tutoriales 
4 clases
Acceso a Ejercitaciones con correciones realizadas por el capacitador
 
Acceso a Material Teórico
Acceso a Material Práctico
4 clases
Solicitar datos

Pago en Cuotas con Tarjeta de Crédito

$1290

 
Asesoría Personalizada Online
 [/td1]  [td1] Acceso a ejercitaciones  [/td1]  [td1] Acceso a Material Práctico [
 Acceso a Video Tutoriales 
4 clases
Acceso a Ejercitaciones con correciones realizadas por el capacitador
 
Acceso a Material Teórico
Acceso a Material Práctico
4 clases
Comprar

*Consultar promo amigo
* Pago con moneda extranjera


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¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS CURSOS “ONLINE”?

Sólamente necesitás tener acceso a Internet y conocimientos básicos de uso de PC o MAC.
FORMA DE PAGO PARA ARGENTINA

Los medios de pago disponibles para residentes en Argentina son los siguientes:

Depósito, transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Pago.

¿CÓMO ES LA DINÁMICA DE CURSADA “ONLINE”?

Los cursos son online, por lo que podés hacerlos estés donde estés. Sólo necesitás contar con una computadora y acceso a internet. Nuestro objetivo es que puedas manejar tus tiempos de acuerdo a tus horarios y hacer las actividades teniendo en cuenta tu disponibilidad. Es decir, que durante la duración del curso vos sos la que decide en qué momento del día o la semana completás las actividades.

El material es enviado por correo electrónico y cada clase contiene material teórico y práctico, con ejercitaciones que son corregidas por el capacitador más video-tutoriales que complementan la cursada. El seguimiento es personalizado para cada alumna.
¿PARA QUIÉN RECOMENDAMOS NUESTROS CURSOS?

Los cursos están dirigidos a toda mujer que quiera ser una emprendedora, que tenga ganas de iniciar un proyecto o quiera afianzar y potenciar uno ya existente.

¿CÓMO ES EL CERTIFICADO QUE ENVIAMOS?

Una vez terminada la cursada se envia por mail un certificado en PDF que podés imprimir en tu casa. Este certificado está confeccionado con el Nombre de quien hizo la cursada, el nombre del curso, la fecha de realización y la firma del capacitador.