CÓMO EMPEZAR DE CERO TU EMPRENDIMIENTO

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

CÓMO EMPEZAR DE CERO TU EMPRENDIMIENTO

Todas empezamos más o menos igual el sendero por el mundo emprendedor. Sentimos que el dinero en relación de dependencia no nos rinde, que en vez de trabajar para el sueño de alguien más, lo podemos hacer para el propio, porque tenemos hijos que nos demandan mucho tiempo y necesitamos flexibilidad o porque simplemente sentimos que nuestra dinámica de trabajo no toleramos estar sentada en una silla de nueve a dieciocho todas las semanas.

Ahí es cuando tenemos un crash mental y sentimos que no va más. Queremos otra cosa, no sabemos qué, pero lo queremos. Y lo que más ansiamos es que sea nuestro. Un negocio propio.

Vos sos la que tiene que dar el gran paso

Si ya sentís que estás en crisis con tu trabajo actual, tranquila. Lo importante es que te estás dando cuenta de que en este momento de tu vida lo tuyo va por otro lado. Que necesitás nuevos desafíos y disfrutar de una manera diferente tu trabajo. Nos pasa a muchas. Tal vez a todas. Es hora de que asumas que tenés que dar el gran paso. Pero con calma, pensá qué querés hacer, cómo y cuándo sentís que vas a estar lista para dar el salto.

No hagas cambios radicales, empeza de a poco

Seguramente sentís ansiedad y cada vez que te presentás en la oficina o recibís órdenes de tu jefe sentís una ansiedad por partir de ahí, renunciar y avanzar al cien por ciento con tu nuevo proyecto. Las cosas toman tiempo y lo que te recomendamos es que no hagas un cambio radical de un día a otro. Comenzá a trabajar de a poco en tu nuevo emprendimiento. A idearlo y a pensar cómo lo vas a hacer realidad.

Va a haber un periodo intenso en el que vas a combinar la relación de dependencia con tu proyecto pero vas a seguir teniendo el famoso “colchón económico” como respaldo. Esperá y cuando estés lista, ¡seguí por tu cuenta!

 

0 Comments


LEAVE A REPLY