Emprender vs Dependencia Laboral 

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Emprender vs Dependencia Laboral 

Convertite en la dueña de tu agenda y tus tiempos

A veces animarse a emprender no es fácil. No todas somos tan aventuradas como para animarnos a dejar un empleo fijo en una buena empresa. La estructura, ese circuito de contención, la relativa facilidad de sentarse, trabajar y contar con un sueldo fijo todos los meses es tentador frente a la incertidumbre del emprendorismo.

Animarse a construir un universo profesional por los rumbos de la independencia nos genera tantas dudas que nos hace postergarlo o no concretarlo.  Por eso, el objetivo de hoy es contarles por qué para nosotras, emprender es una apuesta fuerte a futuro, a la largo plazo y comprometida con una misma.

Hacés lo que te gusta

Indefectiblemente si decidís salir del circuito tradicional del trabajo y abrir tu propio negocio es porque hay algo que amás hacer mucho más que lo que hacés en la oficina. Ese tiene que ser tu motor. No hay manera de que te equivoques porque lo que hacés es lo que realmente te apasiona.

Sos tu propia jefa

¿Qué placer no? Tenés tus propios horarios, tu propia agenda y no le tenés que pedir permiso a nadie para ver a tu hijo en el acto escolar o salir más temprano para asistir a una cita con el médico. Sos dueña de tu tiempo, tu crecimiento y de tu dinero.

Podés administrar mejor tus tiempos

Si escuchaste alguna vez de algo así como “trabajar por objetivos” y nunca pudiste aplicarlo esta es tu oportunidad. Atrás quedan esos días en los  que aunque hayas terminado tu trabajo a las cuatro de la tarde debés permanecer hasta las seis marcando tu estricta salida. Ponete objetivos diarios, a corto y a largo plazo. De esta manera todo esta en marcha mientras vos sos l dueña de tu tiempo.

0 Comments


LEAVE A REPLY