Emprendimientos: ¡Empezá por crear una Fan page en Facebook!

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Emprendimientos: ¡Empezá por crear una Fan page en Facebook!

Emprendimientos: ¡Empezá por crear una Fan page en Facebook!

Facebook es la red social con más usuarios del mundo, además dentro de esta red social, encontramos millones de perfiles diferentes, gente con distintos e intereses. Hoy en día, si estás buscando a alguien que esté interesado en lo que ofrecés, seguramente tenga su perfil en esta red social. Entonces, ¿por qué no aprovechar mostrarles qué tenemos de nuevo para ellos?

Por supuesto que abrir una Fan Page en Facebook no es lo mismo que abrir tu tienda a la calle en una avenida y tener un contacto cara a cara con tus clientes. Recién estás empezando y si son tus primero pasos como una mujer que emprende, es oportuno que lo primero que hagas para “probar” si la idea es buena, si lo que ofrecés es novedoso, requerido y funciona, intentar primero con una plataforma de venta online.

De esta manera no corrés el riesgo de perder grandes volúmenes de inversión, probás tu capacidad, adaptás tus tiempos y ves cómo comienza a evolucionar tu negocio. Si sos de las que no quieren tomar grandes riesgos desde el primer momento o no contás todavía con el capital necesario, Facebook puede convertirse en tu mejor aliado.

¿Por qué? Si retomamos mi idea inicial del local a la calle, se puede aplicar perfectamente como una metáfora. Sólo que en Facebook tu FaN Page seria tu local virtual. Allí tendrás visitantes y clientes que también ingresarán y consultarán por lo que estás ofreciendo.

La clave para que lo hagan por supuesto es que seas constante, que la actualices a menudo y que la forma de mostrar el producto sea visual e impactante.  Si lográs mantener esta base, irás por buen camino.

Ahora bien, ¿Querés ir un poco más allá? Facebook ofrece también la posibilidad de crear posteos patrocinados en la red para que puedas llegar a más gente, mostrarle lo que vendés u ofrecés y asegurarás un buen retorno de la inversión. ¡Facebook es la plataforma ideal para que empieces a hacer crecer tu empredimiento!

 


 

Si queres que tu emprendimiento figure en el Blog de la Mujer Emprendedora, escribinos un mail a sponsor@mujeresuqueemprenden.com.ar

1 Comments


Madge Tehan
febrero 16, 2016

Acabo de encontrar una guía genial para ganar dinero fabricando tiendas online, espero que ayude: http://ideasnegociosrentables.es/guia-shopify/

LEAVE A REPLY