Emprendimientos Low Cost y Altamente Rentables

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Emprendimientos Low Cost y Altamente Rentables

 

Para las que tienen ganas de iniciar un emprendimiento pero todavía no saben cuál es el rumbo que van a tomar, ¡les dejamos algunas ideas de proyectos altamente rentables que les podría interesar!

Aprovechá la ola tecno

Si hay algo que nos encanta a todos y sin distinción de sexo es lookear nuestros celus y herramientas tecnológicas.¿La ventaja? Que no tenés que lidiar con la indecisión de que tus clientes deban probar las prendas como sucede en el rubro de indumentaria. Les gusta, lo compran. Por eso, vender skins, protectores de celulares y fundas de lo más originales se convirtió hoy en día en un negocio altamente rentable. Y lo más importante, no es necesario que abras un local a la calle porque podés tener tu propia tienda virtual.

Catering

Debido también a la falta de tiempo que hoy en día tienen para cocinar, cada vez son los que  buscan a alguien que les prepare viandas. Que se les resuelva su menu semanal o incluso se planee el menú de eventos especiales para eventos como matrimonios, cumples de quinde y aniversarios. ¡Para este tipo de emprendimiento tampoco es necesario que cuentes con un local a la calle!es suficiente con una cocina en casa en donde puedas trabajar con comodidad, un sistema de distribución y promoción en redes sociales. ¡Te recomendamos que emplees Facebook e Instagram para este modelo de negocio!

emprendimientos rentables

Cuando de bijou se trata, las mujeres nos desesperamos

Definitivamente si querés iniciar tu propio emprendimiento vinculado a la moda pero no querés lidiar con devoluciones, los talleres y lo todo lo que implica vender ropa, los accesorios pueden ser una buena opción.

No sólo las mujeres tenemos fanatismo por ellos sino que según diversos estudios de marketing está comprobado que, aún en periodos de crisis, el segmento femenino sigue consumiendo en este rubro. A veces una prenda nueva es demasiado para nuestro presupuesto pero no un nuevo collar o par de aros.

 

0 Comments


LEAVE A REPLY