¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata tu emprendimiento?

Luego de recibirme como Diseñadora de Indumentaria, llevé adelante diferentes actividades y cursos de capacitación y decidí especializarme en el diseño de accesorios. Siempre me gustó el arte, crear y poder transmitirlo a través del diseño.

Durante éste año comencé a darle forma a mis sueños y es así como nació Fabrina Accesorios. Poco a poco fui generando un espacio de trabajo lo que hoy se convirtió en mi taller, mi espacio, mi lugar de inspiración. Realicé las primeras ventas entre amigas y referidos. Rápidamente fui concretando etapas, definiendo la imagen, desarrollando redes sociales y actualmente estoy participando en eventos que hasta hace un tiempo no imaginaba.

Con vocación por el Diseño, preservando la Exclusividad y cuidadosa de la Calidad; me apasiona la idea de continuar elaborando piezas únicas y pensadas para cada momento y necesidad.

¿Cuántas personas forman parte de él?
Hago de todooo!!!!.jaja. Soy quien lleva adelante el diseño de las piezas, la compra de materiales, imagen de marca y cuento con la ayuda de mi marido que me acompaña en la gestión administrativa y comercial.
Adicionalmente contamos con un diseñador web que realiza el mantenimiento de la tienda on line y fan page, participando personalmente en la actualización de nuevos diseños y promociones.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
AMOR por lo que haces,
CONVICCION para alcanzar los sueños, y
CONSTANCIA para lograrlos

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Hacer lo que me apasiona. Crear una nueva pieza y que la gente se identifique con lo que hago. No hay mayor satisfacción que el reconocimiento de los Clientes. Todo toma sentido en ese instante!!!

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que está iniciando un proyecto?
Tener en quien confiar y apoyarse en momentos difíciles pero fundamentalmente, creer en uno mismo.
Siempre hay oportunidades…SE PUEDE!!!
VAMOS POR MAS MUJERES EMPRENDEDORAS….!!!

¿Ténes alguna promo si mencionan MQE?
Si mencionas MQE, con la compra de un accesorio tenés un 10% de descuento hasta el 31/octubre/2016 que podes elegir en (face/online)

Datos de Contacto
Fan page: Fabrina Accesorios
Instagram: fabrina.accesorios
Tienda on line: fabrinadiseno.mitiendanube.com
[email protected]

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *