¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
Comencé con LolaMento, en un momento en el que no me sentía demasiado bien, busque técnicas de relajación, y ahí fue cuando conocí el Zentagle, dibujé dibujé y dibuje!! Hasta que de a poco fue surgiendo este personaje LolaMento, con pestañas en forma de espiral y sus pupilas en forma de corazón. Me sentía tan cómoda dibujándolas que las personas que veían mis dibujos me decían que tenía que hacer algo con ellos, pero sentía que faltaba algo más para poder hacerlos conocidos.

Un buen día, venían frases a mi cabeza para acompañar mi primer dibujo, como no tenia papel, las escribí en el rollo de cocina y así surgieron las primeras frases #LolaMenteras. En ese momento decidí nombrar a mi personaje Lola, con apellido Mento.

14955898_423087237815660_4256703323217705999_n ilustación Lola Mento ilustación Lola Mento ilustación Lola Mento

¿De que trata tu emprendimiento?
Mi emprendimiento trata en cada dibujo, en cada cabellera de LolaMento contar una historia cotidiana en donde nos identifiquemos todas las mujeres; saber que no estamos solas en este mundo, que a todas nos pasan cosas similares, pero a pesar de todo siempre decidimos seguir adelante

Hace poco empecé a apostar por los productos #LolaMento, ya que mucha gente me lo pedía. Empecé vendiendo por Facebook, y recientemente inauguré la tienda online de mis productos, que actualmente son anillos, remeras, cuadernos anotadores, e-books y libros para colorear, también cuadros hechos a mano y muchas veces con la utilización de productos reciclados.

¿Cuántas personas forman parte de él?
En este momento somos dos personas, yo me encargo de las ideas, de dibujar, de crear que es lo que me fascina, pero también de la venta, de coordinar pedidos, de buscar nuevos productos, proveedores, bueno … casi todo!!! Jajaj y cuento con Gaby, quien me ayuda con toda la difusión de Lola, que es fundamental y actualización de redes sociales. Y para la elaboración de productos que vendo, tercerizo la producción de los mismos.

ilustación Lola Mento

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Pasión, Búsqueda Constante, Expresión.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Haber creado mi propio negocio, para mi es increíble, ya que siempre pensaba en que no podría lograrlo. ( ya que trabajo en una empresa familiar, y antes de Lola y mil cosas como organización de fiestas, decoración, venta de ropa y venta de objetos deco)

Tenerlo me permite gestionar mis tiempos de trabajo, conocer gente increíble que me cuenta sus experiencias de vida o lo que Lola provoca en ellas. Este factor es indispensable para mi, ya que genera una motivación constante en querer hacer más y más! Trabajar en mi propio emprendimiento también me abrió un abanico de posibilidades infinitas que no conocía o imaginaba, como por ejemplo cuando me proponen de escuelas llevar mis dibujos para trabajar con alumnos mi técnica y frases, dibujar para diferentes ámbitos empresariales, profesionales, y por sobre todo las personas que me deja cada experiencia de trabajo, con Lola. Conocer tanta gente mediante mi trabajo, es algo realmente maravilloso.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?
Mi consejo sería que traten de buscar qué es lo que realmente les gusta hacer, qué es lo que les prende su motor interno para hacer, hacer y hacer y SER FELIZ en ese proceso. Que dejen claro cuáles son sus propias expectativas, metas y objetivos a cumplir, digo propias porque hay que escucharse a uno mismo, y saber hacía donde se quiere ir. Poner mucha pasión y amor por lo que se hace también es fundamental. Asi que adelante chicas !! Se puede !!

Les compartimos un regalo que nos hizo caro para toda nuestra comunidad

556
¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
Si se menciona MQE, en la tienda online hasta el 10/11, tenes un 10% de descuento en la compra de remeras

http://www.ilustracioneslolamento.com
Mail: [email protected]
Fan Page: facebook.com/LolaMentoIlustraciones
Instagram: lolamentoilustracionesok
Tienda Online: https://lolamentoilustraciones.mitiendanube.com/

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *