Estrategias para aumentar las ventas sin dar descuentos

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Estrategias para aumentar las ventas sin dar descuentos

Seguramente a muchas que ya iniciaron su camino emprendedor intentaron aumentar las ventas recurriendo a nuestro gran amigo: el descuento promocional. ¿Funciono?¿les funciona? Seguramente pudieron ver algunos resultados de esta estrategia de ventas pero, sin embargo, no siempre podemos apelar a ella cada vez que necesitemos subir el nivel de facturación de nuestro negocio.

Esto es principalmente por dos razones. La primera es que a vos no te va a resultar redituable a largo plazo ofrecer tus productos a un valor menor del que tenés estipulado. Y la segunda, pero no menos importante, es que despreciás el valor real de lo que estás vendiendo y el consumidor se acostumbra a esto. COmo consecuencia, terminan comprando sólo cuando rebajás lo que vendes.

Lo ideal es que lo apliques sólo en ocasiones especiales y que puedas inclinar la balanza a tu favor pero utilizando estas estrategias que posiblemente aún no tengas incorporadas a tu rutina:

Envio de newsletters

Es uno de los medios más tradicionales de internet pero, también de los más efectivos. Te recomendamos que envíes al menos uno o dos newsletter mensuales a tus clientes.

Si tenés local a la calle, intentá con una tienda online

Internet es la mejor amiga de las mujeres que emprenden y por eso si querés ampliar el volumen de tus clientes tenés que estar en linea.

Concursos

Fortalecé la comunicación de la marca en redes sociales creando sorteos atractivos. De esta manera lograrás que más gente y sus amigos estén hablando de vos.

Fidelizá a tus mejores clientes
Creá programas de beneficios especiales para los clientes que siempre acompañaron y acompañan hoy tu crecimiento. Tener un cliente que compra siempre hablando bien de vos y recibiendo beneficios por ello siempre es un punto a favor.

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