Es increíble que estemos en la recta final y despidiendo un nuevo año. Viendo en retrospectiva no podemos decirles más que fue un año lleno de emoción en el que pudimos cumplir la mayoría de nuestros objetivos e incluso nos encontramos con sorpresas que nos llenan el corazón y nos hacen seguir para adelante. El camino emprendedor no es fácil, pero sin dudas avanzar de la mano hace que nos empoderemos como mujeres que emprenden.

Nos encanta haber soñado con poder com15027699_1758596374402716_2647839505330276580_nenzar a darles seminarios gratuitos de capacitación y haberlo podido llevar a cabo durante todo el año. También sumamos muchísimos ebooks y cursos para que puedan seguir haciendo eso que tanto les apasiona, dictamos el primer curso presencial y llegamos a más de 45 mil emprendedoras en todo el país. ¡Nunca lo hubiésemos imaginado!

Para la frutilla del postre de este 2016, el Gobierno de la ciudad nos apoyo en el “Día del emprendedor” en donde pudimos conocer a muchas de ustedes, lanzamos el primer “VIP Club” de emprendedoras en Argentina y hace poco más de dos meses lanzamos las capacitaciones para México.

Nuestro crecimiento es gracias al apoyo de ustedes, sin su presencia no podríamos haber alcanzado nada de esto, consolidarnos es algo que siempre quisimos y lo estamos logrando año a año. No tenemos más palabras que representen nuestra gratitud hacia ustedes y esperamos que este 2017 llegue con lo mejores augurios y más crecimiento para cada una de ustedes.

Por eso, queremos aprovechar este post para que nos dejes tu comentario contándonos qué es lo que más te sirvió de lo que ofrecimos este año y también tus críticas constructivas. Queremos leerlas a todas y seguir pensando más y mejores ideas para sacarle el máximo potencial a este nuevo año que comienza.

¡Feliz 2017!

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *