Hoy les presentamos a Mariana Souza una emprendedora que convirtió un hobbie en un emprendimiento ¡Gran luchadora y una amante por emprender!

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Comenzó como un,hobbie hace 3 años. Separando residuos me preguntaba que se podía hacer con tantos reciclables. Asi es que comencé a probar combinando mis conocimientos de arte. (durante toda mi infancia y adolescencia realice cursos de pintura. Restauración, técnicas de decoupage, cartapesta, etc) y encontré asi una manera de darle nueva forma y utilidad transformándolos en objetos originales, eco amigables y que muestran lo maravilloso de transformar aquello que desechamos.
Hoy es un proyecto en desarrollo donde seguimos trabajando y sumando objetos de diseño sustentables.
En Mundo Eco Art encontraran desde Alcancías decorativas y simpáticas (Para chicos y grandes) , hasta individuales y posavasos, floreros y botellas decoradas, cestería, posa celulares, asi como también juegos como el Eco Test (juego de memoria)  para toda la familia. Todo a base de papel, plásticos, cartón y vidrio.
En Mundo Eco Art buscamos darle al consumidor la posibilidad de encontrar y crear junto a nosotros aquello que buscan, como Souvenirs, Regalos especiales, Eventos.
¿Cuántas personas forman parte de él?
Al comienzo era solo yo. De a poco se fueron sumando al staff colaboradores y hoy somos 3 trabajando integralmente. 2  en taller, armando los objetos juntos y luego yo me dedico a los diseños y detalles de terminación.
¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
El,motor de mi proyecto es
RECICLAR - CREAR - ENSEÑAR
¿Qué es lo más lindo de ser dueña  de tu propio negocio?
Lo mas lindo es disfrutar lo que hago. Tener un proyecto propio te da libertad, el placer de verlo crecer, mutar, cambiar, transformarlo incluso, sin perder su esencia, sin límites, sin tiempos, sin presiones externas. Y aunque no es tarea sencilla, es gratificante vivir la propia experiencia. Arriesgar y seguir nuestros instintos.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?
Mi consejo seria tener mucha paciencia, no bajar los brazos si es lo que realmente te gusta y lo disfrutas. Informarse. Nutrirse de experiencias de otras emprendedoras, buscar apoyo y tener perseverancia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueden conocer más de ella en:

MUNDO ECO ART
[email protected]
Facebook:  Mundoecoart
15 5 348  0286
Mariana Souza

Recuerden que estamos sorteando uno de sus productos el 28/05/15  en nuestro Facebook, para más info www.facebook.com/mujeresqueemprenden

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *