¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
El proyecto nace desde mi pasión por el análisis de tendencias, por el estudio de mercado y por las ganas de desarrollar un servicio, más que un producto dentro de mi esfera profesional.TOURS de FERIA diseña viajes experienciales que se convierten en herramientas estratégicas en el proceso creativo de tanto diseñadores, comunicadores, emprendedores, como dueños de marcas. Todo dentro del sistema moda, permeando además con el concepto de sustentabilidad, que consideramos filosofía indispensable como combustible de todo lo que hacemos.

¿De que trata tu emprendimiento? El primer viaje que realizaremos con TOURS de FERIA es a la semana de la moda en Colombia. Un viaje de una semana, del 23 al 30 de julio, donde la columna vertical es el diseño, la moda y la cultura. Todas las actividades agendadas están pensadas para ofrecerle a quienes viajen, una experiencia intangible que luego puedan capitalizar en su negocio o vida profesional.

¿Cuántas personas forman parte de él?  Por ahora somos un equipo de 4 personas, pero vamos sumando aliados porque la idea es crear una comunidad y una red profesional en torno al proyecto.

 ¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?Pasión, Sinergia, Experiencias.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? La sensación de despertarme todos los días con ganas de ir a trabajar, la felicidad de ver crecer el proyecto y la fortuna de conocer gente absolutamente maravillosa que comparte tus sueños y cree en ellos. Es increíble como una idea o un sueño puede permitirte compartir y recibir potenciando un capital humano invaluable.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto? Que tenga mucha paciencia, que no pierda las fuerzas cuando encuentre obstáculos, que disfrute cada pequeño logro como si fuera el mejor y que indiscutiblemente se rodee de personas que la ayuden a crecer.

¿tenes alguna promo si mencionan MQE? Para Mujeres que emprenden tenemos un descuento activo del 20% por el pago total del viaje antes del 15 de junio.

Datos de Contacto :
https://www.facebook.com/toursdeferia/
http://www.toursdeferia.com/
[email protected]

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *