¿Cómo empezaste con tu proyecto ?
Mi proyecto lo empecé como creo que la mayoría de los que emprendemos comenzamos, que es ofreciendo lo que a uno hace a la familia y a los amigos, y después alguien que por casualidad estaba por ahí le gustó lo que hiciste, te hace un encargo y de a poquito te van apareciendo otros pedidos y sin querer comenzas.

¿De que trata tu emprendimiento?
Mi emprendimiento se llama Dulce Juanalupe, este nombre surge después de que nace mi tercera hija, es la mezcla de sus dos nombres y tiene dos ramas uno es Dulce Juanalupe Deco, en donde podés encontrar desde muñecos de trapo para los más chiquitos de la familia, pasavasos tejidos a crochet o Lay Out, que son cuadros de 30 x 30 cm con composiciones que surgen a partir de la intervención de una foto con distintas técnicas de scrap. Y por otro lado, está Dulce Juanalupe Pastelería, que el objetivo es endulzar el alma, con sabores intensos y con el amor de lo hecho en casa, podés degustar deliciosos budines, cupcakes, tartas, y tenemos tamién mini desayuno o meriendas.
 
¿Cuántas personas forman parte de él?
Solo yo... igual siempre hay alguien en la familia que ayuda como mi marido o mi mamá.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Dedicación, Compromiso y Amor.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Creo que ser dueña de mi propio negocio es un título que me queda muy grande todavía, pero si tendría que decirte que es lo más lindo sería todo el proceso de generar tus propios productos, porque son eso... tuyos y el objetivo es aún más gratificante, es generarle una sonrisa a alguien más.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

Que tenga paciencia, que los resultados no se ven de un día para el otro pero que si tiene perseverancia y compromiso con lo que ella cree de a poco va a poder ver como crece su proyecto.

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
Si! Para quienes mencionen MQE van a tener un 15% de descuento en todos los productos tanto de DJ Deco como de DJ Pastelería.

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *