¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Después de 7 años dedicados exclusivamente a la crianza de mis tres hijos, decidí que era un buen momento de comenzar a plasmar mis habilidades artísticas y estéticas en algo que me permitiera continuar con mi camino profesional.

Soy diseñadora gráfica y de alma soy artista! Mi formación pasó por varias fases, siempre buscando distintos materiales para transmitir lo mejor que tengo. Transite por el mundo del vidrio, la joyería, la pintura, la escultura, diversas técnicas textiles para llegar a la confección artesanal de bijoux.  Mi background fue además enriquecido por muchos viajes a distintos rincones del mundo influenciando y enriqueciendo mis creaciones.

Hace mas de un año decidí lanzarme comercialmente, primero en mi circulo cercano y luego al diseñar mi sitio web el cual me sirvió como tarjeta personal.  Mi crecimiento se fomento de manera gradual y sin publicidad masiva, solo por recomendación.  Recientemente, decidí abrir mi primera tienda online (www.corazones.love) enfocada en un solo producto, el mas universal y popular de mi colección.

¿De que trata tu emprendimiento?

Partiendo de la premisa que cada mujer es su propio mundo, gusto y estilo, mi emprendimiento (http://www.bmyself.com.ar) pretende personalizar el diseño de la bijou confeccionada para cada mujer, según los colores y materiales que mejor se adecuen a su estilo. La colección corazones.love recientemente lanzada de manera masiva, ofrece los 5 colores de corazones mas elegidos.

¿Cuántas personas forman parte de él?

​Siendo los diseños ​únicos, en esta etapa del emprendimiento le dedico la totalidad de mi tiempo. Para sostener la demanda estoy terciarizando una parte de la confección que varia según los picos de ventas entre 2 y 5 personas mas.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

​Pasión, arte y estética.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

​En primer lugar y lo mas importante en mi vida, es lograr el equilibrio necesario para realizarme profesionalmente y tener el tiempo suficiente para dedicárselo a mi familia. Además me gusta ser independiente y tener la libertad de decidir que hacer, cuando y como.​ Y por ultimo, sentir la satisfacción de lo logrado como también de los elogios recibidos de los que usan a diario mis creaciones.

 

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

No temer lanzarse por su propia cuenta, confiar en su talento, hacerse apoyar por su entorno, no dejar de soñar!

¿tenes alguna promo si mencionan MQE?

​Para compras vía http://www.corazones.love efectuadas antes del Dia de los Enamorados, se ofrece un descuento especial y exclusivo de 30% (equivalente a $412) al mencionar MQE.

Datos de Contacto
[email protected]

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *