¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

alda - mujer emprendedoraEn Noviembre del año pasado dí nacimiento a Alda Centro Holístico. Estudié durante 5 años varias corrientes relacionadas con las terapias holísticas y el tarot. Me vi a mi misma con la capacidad de ayudar a las personas a entender más de sí mismas, mejorar su calidad de vida y poder ver su presente de otra manera. Cree este centro con un profundo amor por lo que hago y con la fiel intención de darle un giro a todo el tema de terapias holísticas y energía. La magia siempre se vió como algo raro, oculto, que sólo pocas personas pueden acceder. Pero la realidad es que la magia vive y palpita en todos nosotros, la magia no es más que energía y somos, en realidad, energía constante. Los magos son simplemente personas que han tomado conciencia de su divinidad, de la energía que todos llevamos dentro, y la utilizan para vivir en felicidad y armonía, manifestando sus deseos. Así que con la premisa de despertar más Magos en las personas, empecé con Alda Centro Holístico.

¿De qué trata tu emprendimiento?

El Centro ofrece cursos presenciales y a distancia. La idea es que todos puedan participar en él, incluso personas que quizás por trabajo o distancia no pueden acercarse a las clases. Ofrecemos clases online vía Skype y también cursos vía mail. Siempre acompañados de tutorías constantes. Se dictan talleres de 1 mes de duración o jornadas de un día, apuntados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Dentro de los servicios que el Centro ofrece se encuentran: lecturas de tarot, sesiones de crecimiento personal utilizando la visión holística, las leyes espirituales comúnmente conocidas como Ley de atracción y la psicología transpersonal, armonizaciones energéticas a través de la Bioenergía y por último armonizaciones de casas.

¿Cuántas personas forman parte de él?

Al momento me encuentro yo coordinando todas las actividades del Centro, pero por supuesto la idea es que esto crezca e inspire a otros profesionales.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

Amor, Creatividad, Felicidad

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

El poder dejar volar mi creatividad, poder constantemente crear cursos y talleres nuevos, brindar nuevos servicios, estar en contacto con la gente, ayudar a quienes necesitan una guía o un empujón. Me permite ser yo misma y hacer lo que amo. No lo cambiaría por nada.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que está iniciando un proyecto?

Que no tenga miedo, los miedos son pensamientos limitantes, y los pensamientos siempre se pueden cambiar. Que preste atención cómo habla de su emprendimiento y sobre todo, cómo se siente al hablar de él. Si siente felicidad, entusiasmo, alegría, es porque está en el camino correcto. Tirarse sin red muchas veces da miedo, pero el resultado vale totalmente la pena.

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?

¡Por supuesto! A todas las personas que mencionen MQE tienen un 20% de descuento en: lectura anual de tarot y trabajos de aperturas energéticas.

alda

Datos de contacto:
Alda
Celular: 11-2648-3249
Mail: [email protected]
Pagina: https://aldacentroholistico.wordpress.com
http://www.facebook.com/aldacentroholistico

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *