Mujeres que Emprenden: Entrevista a Majo Peirano de Chubies

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Mujeres que Emprenden: Entrevista a Majo Peirano de Chubies

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
Hoy en día las madres no son las mismas que hace 20 o 30 años, buscamos productos útiles y prácticos pero que al mismo tiempo tengan onda, color, sean cancheros y divertidos.

El proyecto comenzo hace un par de años cuando estaba esperando a mi segunda hija. Arranco con un simple curso de costura y comence a hacer regalos para amigas y familiares que estaban en mi misma situacion.
Luego comence a emocionarme con el rubro “babys” y enfocada en el nacimiento de Cande arranqué a esperar su llegada haciendo cosas para ella y para mi rol de mamá por dos. Y es así fue surgiendo nuestra linea de productos.

¿Cuántas personas forman parte de él?
En este momento en el proyecto participamos yo, una de mis hermanas, mi marido (quien me ayuda a traer las telas del exterior) y una persona de confianza con quien hacemos juntos el corte y confección. Este año es clave para Chubies, tenemos varios objetivos que lograr y si Dios quiere y las cosas salen como esperamos, el año que viene podamos abrir nuestro showroom y convertir nuestro taller de dos en una escuela de aprendizaje de costura donde hagamos productos de máxima calidad.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Calidad, Originalidad, Mucha dedicación y esfuerzo.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Ver que los productos que haces con cariño y pensando en la exacta función que van a cumplir son aceptados con la misma alegría con la que son entregados. Y más que eso, que los clientes vuelvan. Eso es incomparable.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?
Ponerse metas claras, empezar con poca cosa para irse perfeccionando y después seguir creciendo. Cuando empecé Chubies los producos que tenía eran el Set de Cambiador y Porta pañales. Que se vendían por separado o juntos. Me cansé de verlos en mi casa y pensaba ¨”Por qué hice tantos?” Pero eso me llevo a ver mejores maneras de hacerlos, aprender a ser mas eficiente con el tiempo y de a poco pude ir incorporando otros productos. Hoy hay una línea de productos muy completa de la que estoy orgullosa y que quiero seguir haciendo crecer. Esa fue mi experiencia 🙂

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pueden conocer más de ella en:

[email protected]
http://www.chubies.com.ar/
https://www.facebook.com/Chubies.byMJ

Recuerden que estamos sorteando uno de sus productos el 11/06/15  en nuestro Facebook, para más info www.facebook.com/mujeresqueemprenden

2 Comments


Luisa
Junio 11, 2015

Excelente iniciativa y muy actual! Felicitaciones porque involucra s las mujeres en empresas sin que tengan q descuidar su familia. Adelante!

LEAVE A REPLY