Mujeres que Inspiran: Aimé Caffa de Almacén de Sueños

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Mujeres que Inspiran: Aimé Caffa de Almacén de Sueños

Mujeres que Inspiran – Aimé Caffa de Almacén de Sueños

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
Mi proyecto empezó hace un año y medio atrás, fui mama y me encontré  con la necesidad de hacer algo desde casa para poder trabajar y a la vez compartir tiempo con mi bebe y estar en su crianza presente.  Como soy psicomotricista se me hacia difícil conseguir un trabajo estable, cerca de casa y de pocas horas. Asi que me propuse comenzar un micro emprendimiento y como estaba en el tema mi rubro elegido fue accesorios para el bebe, luego también para la mamá y ahora estamos con juguetes que ayuden a participar a toda la familia.

Como mi profesión es psicomotricidad empecé a crear la línea Estímulo, donde la finalidad no sea un simple juguete o accesorio sino que tenga objetivos en el desarrollo del bebe/niño.

¿De que trata tu emprendimiento?
Mi emprendimiento trata de accesorios para el bebe y su mamá y por que no para toda la familia. Queremos que los encargados de la crianza del niño participen de manera activa de la mejor forma: jugando!

¿Cuántas personas forman parte de él?
Almacén de Sueños empezó conformado por mí sola, con mucha ayuda y acompañamiento de mi marido y mi familia en general. Ahora mi hermano Emanuel me esta ayudando y se están encargando de participar en ferias y vender en el sur de nuestro país.  También me ayuda en la confección y administración del emprendimiento.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?Creatividad – utilidad –

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Lo que mas disfruto de ser dueña de mi propio negocio es el hecho de emprender, de nunca dejar de pensar qué hacer, que modificar, qué proyectar. A parte al tener un bebe me permite manejar mis tiempos y poder compartilo con él, estar presente en su crianza y que el me acompañe en mi trabajo.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?
Le diría que nunca deje de soñar, de volar… que de a poco las ideas se van ensamblando y el proyecto toma forma. Lo importante? Nunca bajar los brazos!

¿tenes alguna promo si mencionan MQE?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si mencionas MQE te damos 10% de descuento en la compra de cualquier producto.

María Aimé Caffa

www.facebook.com/almacendesuenios.bebes

www.almacendesuenos2.tiendanube.com

 

 

1 Comments


jeannette
diciembre 10, 2015

Hola chicas como estan como hago para contar mi proyecto y emprendimiento mil gracias

LEAVE A REPLY