¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Comencé hace muchos años cuando aun no estaba recibida. Soy diseñadora de interiores y mis comienzos con esta profesión me encontraron restaurando unas oficinas. A la par trabajaba en un local de deco y muebles. Luego me dedique de forma independiente a prestar servicios de proyecto y dirección de obra, tanto en el ámbito comercial como residencial, así como también proyectos de equipamiento a medida.

¿De que trata tu emprendimiento?

Como interiorista desde  mi estudio se brinda asesoramiento para ambientaciones, reciclados, obra nueva, equipamiento. Abarcamos desde el proyecto a la dirección de obra. También realizamos muebles a medida y asesoramos en la compra del equipamiento, objetos e iluminación y todo aquello que puede hacer de tu espacio un lugar mejor y que refleje tu personalidad.

¿Cuántas personas forman parte de él?

Me dedico a todo yo sola. Según el tipo de proyecto cuento con distintos colaboradores que se integran armando grupos de trabajo según la necesidad.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

  1. Pasión
  2. Búsqueda
  3. Restaurar/reciclar ( me gusta a todo encontrarle un nuevo significado desde la deco)

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Poder tomar decisiones según la búsqueda  del momento; no caer en la rutina. Sentir la libertad  de empezar, seguir, volver atrás, y volver a empezar. Sabemos que siempre puede ser mejor y mientras aprender de ese proceso. Esto de alguna manera te ayuda a conocerte y a aprender a elegir lo que te gusta y lo que no dejarlo.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

Tener en cuenta que las cosas pueden no salir como una espera o quiere. Esto no esta mal, es parte del proceso. Si eso se tiene claro y no caemos victimas de la frustración, tenemos la base, creo yo, de todo emprendimiento.  Permitirse equivocarse.

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?

Para todos aquellos que lleguen al estudio por MQE tendrán un regalo sorpresa con la contratación de alguno de nuestros servicios.

Datos de Contacto
Valeria Pires
154 185 5225
http://www.valeriapires.com.ar

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *