Mujeres que Inspiran – Entrevista a Flavia Kerling de Monart Origami Deco

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
Monart Origami Deco nacio hace menos de un año, después de ser mamá de Antonia, decidi que no volvería a trabajar en relación de dependencia, empecé un curso de origami y cuando descubrí el arte de papel fue amor a primera vista, es sorpréndente como de la nada podes crear algo increíble y mágico.

¿De que trata tu emprendimiento?
En Monart Origami Deco, como el nombre lo dice hago decoración en Origami, desde grullas, móviles, decoración y animación de eventos infantiles, hasta cuadros, todo echo con mis propias manos. El papel perdura en el tiempo y esa es la idea

¿Cuántas personas forman parte de él?
Yo hago todo, desde la compra de los materiales, contactar al cliente ver cuáles son sus necesidades y entre los dos dar forma a su idea. Yo misma respondo mail, manejo las redes, administración, todo el circuito hasta que llega a manos del cliente. Igualmente esto no sería posible, sin el apoyo de mi marido e hija, mis padres y amigas. Sin dudas sin ellos esto no lo podría llevar acabo.

 ¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
La PASION, DEDICACION y FAMILIA, todas sabemos que cuando arrancas un proyecto hay muchas piedras en el camino pero si sumo estas tres palabras es lo que hace que dia a dia me supere y quiera estar mejor.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Lo más lindo tener mi propio negocio es que puedo criar a mi hija, que no me pierdo de nada de su dia a dia.

En cuanto a lo laboral, es genial poder decidir lo que vas a hacer, como, cuando y donde. Al ver la cara de la persona que lo compra, y los halagos por el trabajo realizado es insuperable!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?Que se animen, que obvio que no es fácil, que hay que ser organizado, hay que capacitarse y no dormirse en los laureles. Pero siendo constante y poniendo siempre el 110% de cada uno las cosas salen bien!

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
PROMO, mencionando a Mujeres que Emprenden 10% de descuento en todos los productos.

Datos de Contacto

 

https://www.facebook.com/Monartorigamideco/
[email protected]

1 Respuesta on Mujeres que Inspiran: Flavia Kerling de Monart Origami Deco

  1. PATRICIA
    Febrero 18, 2016 at 7:18 pm (1 año ago)

    Coincido totalmente con los comentarios de la entrevistada. Me encanta lo que hace y me parece super original lo que hace. Muchas felicidades y suerte!!!!!!!!!

    Responder

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *