Mujeres que Inspiran: Entrevista a Isolda Guzman

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Mujeres que Inspiran: Entrevista a Isolda Guzman

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Empece mi proyecto como un hobby,  amo el trabajo manual de todo tipo,  creo que si no fuera tejido hubiera sido cocina, pero quien sabe, no esta todo dicho.
un dia hice unos muñecos que una prima me pidió.  Y mi esposo me dijo…  deberias venderlos!!  y dije…  sera???  y así empezó todo,  yo recién llegaba a Argentina y no sabia por donde empezar,  en el camino me di cuenta que a todos los emprendedores nos pasaba lo mismo independientemente de donde eramos.

¿Cuántas personas forman parte de él?

Por ahora mi esposo y yo.  Yo mano de obra, creativa, fotografa y el es quien me ayuda con la parte administrativa y aporta ideas creativas en la elaboración de los productos.

Y bueno estoy trabajando en proyectos futuros de fotografías de bebes con una amiga que es fotógrafa y nos gustaría hacer paquetes con el outfit mantas deco pero aun estoy elaborando las variedades de objetos que necesita por eso aun no lo publico.

10687192_10154690779230434_3316098690774342587_n

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

Tres palabras que me sean el motor..  que difícil, originalidad,  creatividad,  perseverancia.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Lo mas lindo de manejar mi pequeño negocio es la libertad para poder darle rienda suelta a nuestra imaginación,  manejar horarios.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

Persevera,  intenta,  busca ideas en todos lados,  se flexible, el camino ira indicandote las modificaciones que necesitas para la realizacion, no te cases con una sola idea,  el miedo,  la inseguridad, el no saber que hacer es un comun denominador,  reconocelo y no dejes que sea la piedra en tu camino. En fin,  INTENTA

Datos de Contacto:
[email protected]

fb: Iso Tejidos
instagram: @isoguz

0 Comments


LEAVE A REPLY