Mujeres que Inspiran: Mariana Fontana de Corazón de Vellón

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Mujeres que Inspiran: Mariana Fontana de Corazón de Vellón

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
Allá por los comienzos del 2012 conocí el mundo de los amigurumis y fue amor a primera vista, el resto salió solo: sin poder conseguir trabajo formal, me lancé a transformar mi nuevo amor en un emprendimiento. El 25 de octubre de 2012 nació “Corazón de Vellón”, línea que une la magia del amigurumi y crochet, con el calorcito de lo hecho en casa. Y en 2014, impulsada por varias amigas, me lancé al maravilloso mundo de la docencia.

¿De qué trata tu emprendimiento?
Tengo 2 emprendimientos, uno es la página de venta. Allí comercializo mis amigurumis, deco en crochet, mantas de apego, sonajeros y accesorios tejidos (gorros, cuellos) y a comienzos de este año agregué deco en tela.

Mi otra página es de difusión de mis cursos. Dicto talleres de amigurumis y crochet en mi casa taller ubicada en el barrio de Boedo

¿Cuántas personas forman parte de él?
Sólo yo

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
 Libertad, pasión, perseverancia

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Lo más lindo no tengo que lidiar con jefes, que manejo mis horarios, que trabajo en mi casa, lugar en el que disfruto estar. Y que puedo elegir que hacer en todos los aspectos del emprendimiento.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que está iniciando un proyecto?
Que sea perseverante, que tenga una actitud positiva, que siempre trate de sacar lo bueno aunque la situación o problema se presente adverso. Que no se compare con otras emprendedoras, y sobre todo que no escuche a quien le diga que no puede. Se puede!!!

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
Mencionando a MQE tienen un 10% de descuento en cualquier producto hasta el 10 de mayo.

Datos de Contacto
Mariana Cecilia Fontana
Página de venta: https://www.facebook.com/corazon.d.vellon/
Mail: corazondvellon@gmail.com

[line]

Si queres que tu emprendimiento figure en el Blog de la Mujer Emprendedora, escribinos un mail a sponsor@mujeresuqueemprenden.com.ar

[line]

0 Comments


LEAVE A REPLY