¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?
A principios del 2014 todavía estaba trabajando en relación de dependencia.  Mi novio es carpintero y tenía su propia empresa de muebles, junto a él comenzamos con el hobbie de reciclar pallets y convertirlos en muebles y objetos.  Con el tiempo, el hobbie de fin de semana en casa se fue transformando en pedidos de trabajos para nuestros primeros clientes, y en septiembre de 2014, tomé la decisión de dejar el “confort” de 9 años en la misma compañía y salir a emprender.

Hoy en día nos dedicamos 100 % a este proyecto que crece cada vez más y nos llena de satisfacción.

¿De qué trata tu emprendimiento?
Nos dedicamos a recuperar los pallets que las empresas o fábricas descartan y los reutilizamos convirtiéndolos en muebles y objetos innovadores y para cualquier espacio intentando, en todo momento, de ser responsables con el uso de los recursos en su fabricación.

Además, acabamos de lanzar la línea Pallet Sustentable - Alquiler para Eventos, donde brindamos el servicio con cómodos livings realizados con pallets que se adaptan a las necesidades y tipos de eventos.

¿Cuántas personas forman parte de él?
En Pallet Sustentable somos 3 personas en la actualidad.  Soñamos con crear una empresa social que pueda generar un impacto económico, social y ambiental en la comunidad.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Pasión:  por emprender nuestros propios proyectos.
Perseverancia: para continuar adelante y adaptarnos día a día.
Sustentabilidad:  somos conscientes que el planeta es uno y el cambio empieza por casa, tratamos de concientizar sobre eso en todo momento con acciones.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Lo más lindo de tener tu propio negocio es que todo depende de uno mismo y de nadie más, tanto los éxitos como los fracasos (o mejor llamados tropezones).   Todo es un desafío, nunca nos aburrimos porque todo el tiempo estamos aprendiendo cosas nuevas…y haciendo lo que nos gusta!

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que está iniciando un proyecto?
Que sea paciente y que se capacite, nada llega de un día para el otro como por arte de magia, cada cosa a su tiempo...pero para que las cosas pasen hay que estar en constante movimiento y atento al entorno.

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
A quienes mencionen a MQE, le haremos un 10% de descuento en el alquiler de livings para eventos, (no incluye descuento en flete, promo válida hasta el 31 de diciembre de 2015).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Natalia Varela

[email protected]
http://www.palletsustentable.com
F/PalletSustentable
F/PalletSustentableEventos
T: @palletsustenta
Instagram: palletsustentable

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *