Emprender en Primera Persona:

Mi nombre es Romina Perez y Soy diseñadora gráfica.

RP-DISEÑOSiempre me gustó lo relacionado con el diseño y la gráfica, decidí realizar a principios del 2009 una línea de papeles estampados para varios usos entre ellos el origami que practico y tomo talleres porque me gusta y me hacer dispersar la mente. También comencé con el diseño de sellos personalizados con logos, dibujos, textos, diseños infantiles, todo esto como hobby y luego como negocio pero finalmente luego de haber probado todo lo anterior decidí que mi marca: RP Diseño e Impresión comenzaría a mediados de ese año con la compra de una máquina de impresión láser y con ella arrancaron todos los sueños; y luego el rumbo y las necesidades iban por caminos diferentes y por eso ingresé por la ruta de otros sistemas de impresión para también poder ampliar el espectro de clientes de acuerdo a sus necesidades.

Además de lo relacionado con la gráfica y la impresión me dedico a lo principal del Diseño Gráfico realizando diseño y rediseño de Marca para emprendedores y los que ya dejaron de serlo con una marca avanzada en el mercado.

El haber trabajado en una fábrica de etiquetas autoadhesivas me ha dado el conocimiento y la práctica de saber sobre varios sistemas de impresión como: sistema láser, offset, flexografía, etc.

Imprimo tarjetas personales - Folletos - Stickers autoadhesivos - Imanes - Souvenirs personalizados – Postales - Tags colgantes y Cierra bolsas autoadhesivos entre otros productos.

Mi trabajo como dije anteriormente es además de crear una marca o vender productos de gráfica, asesorar a emprendedores para que puedan arrancar con su emprendimiento desde su inicio.

El emprendimiento lo llevo adelante sola, yo hago todo desde lo administrativo, ventas, mailing, manejo de redes sociales, diseño, etc

Lo más lindo es que manejo los tiempos que se me ocurren para llevar adelante el trabajo, hago las cosas como quiero y considero que estan bien sin tener a nadie que me diga lo contrario, conozco gente continuamente que tiene ganas de emprender y de andar este camino de aventuras, alegrías y a veces no tanto (porque también existen jajaja)
Las tres palabras que definen a RP pra llevarlo adelante: Amor por el diseño, Ganas y perseverancia.

Datos de Contacto:
RP Diseño e Impresión
Romina Perez
Mobile: 15 5647 6614
Email: [email protected]

Recuerden que estamos sorteando uno de sus productos el 15/07/15  en nuestro Facebook, para más info www.facebook.com/mujeresqueemprenden

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *