¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Soy Relacionista Pública y hago comunicación para emprendedores. Empecé con un blog y asesorando pequeños emprendedores, y hoy me dedico 100% al desarrollo de la comunicación de emprendimientos en expansión o de los que quieren delegar esta área.

¿De que trata tu emprendimiento?

Es un espacio en donde ofrezco mis servicios profesionales de relaciones públicas y estoy trabajando en el desarrollo de productos digitales para quienes deseen aprender a manejar la comunicación de su proyecto.

¿Cuántas personas forman parte de él?

Hago todo sola, delego la parte de contabilidad y en algunas ocasiones el diseño gráfico. También trabajo en varios proyectos en colaboración con colegas que saldrán en breve a la luz. =)

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

Compromiso, entusiasmo y dedicación.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Para mi significa todo, tengo este trabajo como una consecuencia de la vida que elegí. Ser dueña de mis tiempos es un gran logro que rima con mi día a día. También, me gusta mucho la libertad que me ofrece para hacer otras cosas que me gustan, que son muchas y requieren de mucho tiempo de dedicación.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

¡Que se anime! Excusas hay miles y solamente haciendo uno aprende. La mayor experiencia te lo da haber fallado, no una, sino varias veces. Lo más importante es salir del estado de comodidad y escuchar el deseo interno.

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?

Si, hasta el 16 día de Julio mencionando MQE, 10% de descuento en asesorías y capacitaciones personalizadas. 😉

Datos de Contacto

Luciana Albornoz,

 

1 Respuesta on Mujeres que Inspiran : Luciana Albornoz, comunicación para emprendedoras

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *