MUJERES QUE INSPIRAN: LUCILA DE FESTIBA

Recibí las novedades en tu correo

Suscriptores al newsletter
E-mail
Tu respuesta
Nombre
Tu respuesta
Enviar
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Condiciones del servicio - Otros términos

MUJERES QUE INSPIRAN: LUCILA DE FESTIBA

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?

Feria FestiBA nació hace 2 años como el resultado de un largo camino que viene de la adolescencia cuando con mi hermana Mercedes nos encantaba ir a todo tipio de ferias y exposiciones. Nos divertía mucho ese plan. Pasaron los años, me recibí como Lic. en comunicación social y ahí surgieron la ganas de comenzar un proyecto propio. Así pase por varios proyectos truncos, que en realidad no fue tan así porque todos me dejaron algo que aprenden. Por ejemplo en uno de mis emprendimientos participaba en ferias de diseño y siempre pensaba en lo que me gustaría pode organizar algo así.

Pero como en la vida todo se va acomodando para sorprenderte un día me encontré con el hermoso lugar que era Papelera Palermo. Un maravilloso espacio donde enseguida imagine poder hacer mi sueño realidad. De un día para el otro ya tenía a tenía el lugar reservado para hacer mi feria de diseño. Por suerte muchos emprendedores confiaron en la propuesta y participaron en la primera edición, en la siguiente y en todas las que continuaron.

Y así llegamos a las 14 ediciones, donde FestiBA se convirtió en un espacio que reúne a más de 40 expositores de diseño de autor. Además le sumamos propuestas gastronómicas como también actividades para los chicos y también para los más grandes, charlas para emprendedores y shows. Queremos que quienes vengan a visitarnos se diviertan además de disfrutar de lo mejor del diseño para que se sientan en una verdadera fiesta.

¿Cuántas personas forman parte de él?

Las que formamos parte de FestiBA somos mi hermana Mercedes y yo ( Lucila). Ella es la que me ayuda con la selección de los expositores y con todo lo relacionado con la logística. Por otro lado también tenemos colaboradoras el día del evento que están pendientes de todo lo que necesitan los expositores.

¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?

Pasión, perseverancia y creatividad.

¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio?

Lo que más me gusta de ser dueña de mi propio negocio es el hecho de no tener techo para la creatividad. Lo que queres e imaginas lo podes hacer realidad y nadie te pone límites. Y así poder darle el giro que quieras para verlo crecer. Algo genera una gran satisfacción.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?

Le diría que no busque la perfección para arrancar y que comience para después ordenar e ir cambiando cosas sobre la marcha. Y perder el miedo al fracaso porque de todo se gana experiencia que siempre le va a sumar.

¿Tenés alguna promo si mencionan MQE?
La promo para MQE es de un 10% de descuento (sujeto a curaduría previa).

0 Comments


LEAVE A REPLY