¡NUBI ES LA HERRAMIENTA QUE LAS EMPRENDEDORAS Y FREELANCERS ESPERABAN!

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

¡NUBI ES LA HERRAMIENTA QUE LAS EMPRENDEDORAS Y FREELANCERS ESPERABAN!

Hace varios meses se instaló el rumor de que PayPal llegaría a la Argentina, luego, los medios de comunicación comenzaron a anunciar la noticia pero sin mayores datos a conocer.

Hoy, finalmente está confirmado de que todas las que necesitaban o ya usaban PayPal para trabajar con su negocio, emprendimiento o vendían sus servicios profesionales por su cuenta van a poder retirar los fondos que depositaban en su cuenta a través de Nubi.

Esta plataforma posee una alianza con Banco Comafi y es el medio más seguro para que puedas retirar tu dinerodirectamente a tu cuenta bancaria en pesos argentinos o en dólares estadounidenses.

Según el comunicado de la compañía que hizo público el anuncio “los comerciantes estarán habilitados a retirar hasta U$S 10 mil por transacción, sin límites de retiro mensuales. Para ello, pymes y emprendedores deberán registrarse en Nubi, sincronizar esa cuenta con la de PayPal, vincular ambas a una cuenta bancaria local, hacer la solicitud del retiro de fondos, y luego esperar a que se realice el depósito en la cuenta bancaria local del comercio dentro de los siguientes cinco días hábiles”.

¿Qué tenés que saber?

-Posiblemente PayPal te solicite datos de verificación impositiva antes de operar (no te asustes, son para verificar que tu identidad es real).

-La vinculación con Nubi no toma más de dos minutos.

-Ingresando sólo tu CBU se hace la vinculación a tu cuenta bancaria.

-Ingresando tus datos de PayPal la cuenta se sincroniza automáticamente.

0 Comments


LEAVE A REPLY