Las  mujeres que emprenden tienen una energía que todas sabemos reconocer, y es esa fuerza que las impulsa a proyectar su propio camino, para vivir de lo que las apasiona todos los días.

¿Estás por dar el salto y aún no te animas?

1-Pensá positivamente y llegarán los éxitos: Confía en tu poder de acción y vas a ver cómo todo el universo va a conspirar para lograr tus objetivos. ¡Anímate y da el salto!

2-Los recursos juegan a tu favor: Trata de explotar todo lo que esté a tu alcance y hace que las cosas empiecen a crecer poco a poco.

financial-planning-860x431o.

3-Trabajá duro: Aquí el azar no existe, pero si el trabajo duro. Decide, planea y actúa para que las cosas comiencen a funcionar.  Trabaja por ello para que las cosas comiencen a funcionar y comprométete con tu emprendimiento.

 

4 Respuestas on Mujeres que emprenden: animate a emprender

  1. Mamambanda
    Marzo 9, 2015 at 2:19 pm (2 años ago)

    El Universo siempre conspira a nuestro favor, sólo hay que saber escucharlo y estar atentos. Tomemos nos el tiempo de escuchar a nuestro Universo. 🙂

    Responder
    • Mujeres que Emprenden
      Abril 15, 2015 at 6:20 pm (2 años ago)

      que bueno! te paso nuestro mail para que te puedas poner en contacto con nosotras

      Responder
  2. yamila
    Mayo 1, 2015 at 10:24 pm (2 años ago)

    Hola!! Me interesa mucho la propuesta, tengo un local de ropa, pero tengo un problema no me manejo con tarjeta por ahora, la idea es trabajar con tarjeta pero mas adelante . Vendo pero no lo nesesario para llegar a cubrir los gasto y reponer, me encantaria si me podrian dar una solucion

    Responder

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *