Qué hacer cuando la competencia copia lo que hacés

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Qué hacer cuando la competencia copia lo que hacés

 

El mundo del emprendorismo a veces es como un pañuelo y, seguramente, les pasó que luego de abrir su propio negocio encontraron que dedican muchas horas en producir un producto para la venta que esté lleno de amor y de calidad pensada para sus clientes.

Sin embargo, es imposible evitar que estemos no sólo en el radar de los consumidores, sino que también de nuestra competencia.

Esto es inevitable chicas, con sólo analizar un poco el mercado o rubro al que se dedican a encontrar mucha gente que hace lo mismo que ustedes o que hasta, dado el caso, copia los productos que ofrecen o las comunicaciones que generan.

Es todo un desafío, pero no hay que desesperar. Tenés que mantener la mente productiva y positiva, ¿por qué?…

Ante todo, ¡sos una mujer que emprende exitosamente!

Si ven lo que producís y les gusta tanto como para también replicarlo es porque notan que lo que vos hacés está bien y gusta. Orgullo en el bolsillo, seguí adelante.

Sos la que marca tendencia

Si te toman como referente es porque lo que hacés vale y sos un ejemplo a seguir. No te olvides que vas un paso adelante. Enfocate en cómo seguir construyendo un camino próspero en vez de ver quienes vienen detrás tuyo.

Seguí creando a nivel producto y comunicacionalmente

Queremos volver  destacar que si te copian es porque hacés las cosas bien. Y a veces nos enojamos porque una idea que es fruto de nuestro esfuerzo se ve replicada pero hoy, queremos invitarte a dejar los pensamientos negativos de lado y mires para adelante. Pensá en más y mejores maneras de construir un diferencial sobre tu producto y sobre la comunicación del mismo. Ahí reside el éxito de tu emprendimiento. ¡Vamos para adelante!

 

0 Comments


LEAVE A REPLY