¿Quién dijo que no se puede emprender? Hoy te presentamos a Romina que inició su sueño con RP Diseño e impresión

romina perezMi nombre es Romina Perez y Soy diseñadora gráfica. Siempre me gustó lo relacionado con el diseño y la gráfica, decidí realizar a principios del 2009 una línea de papeles estampados para varios usos entre ellos el origami que practico y tomo talleres porque me gusta y me hacer dispersar la mente.
También comencé con el diseño de sellos personalizados con logos, dibujos, textos, diseños infantiles, todo esto como hobby y luego como negocio pero finalmente luego de haber probado todo lo anterior decidí que mi marca: RP Diseño e Impresión comenzaría a mediados de ese año con la compra de una máquina de impresión láser y con ella arrancaron todos los sueños; y luego el rumbo y las necesidades iban por caminos diferentes y por eso ingresé por la ruta de otros sistemas de impresión para también poder ampliar el espectro de clientes de acuerdo a sus necesidades.
Además de lo relacionado con la gráfica y la impresión me dedico a lo principal del Diseño Gráfico realizando diseño y rediseño de Marca para emprendedores y los que ya dejaron de serlo con una marca avanzada en el mercado.
El haber trabajado en una fábrica de etiquetas autoadhesivas me ha dado el conocimiento y la práctica de saber sobre varios sistemas de impresión como: sistema láser, offset, flexografía, etc.
Imprimo tarjetas personales - Folletos - Stickers autoadhesivos - Imanes - Souvenirs personalizados – Postales - Tags colgantes y Cierra bolsas autoadhesivos entre otros productos.
Mi trabajo como dije anteriormente es además de crear una marca o vender productos de gráfica, asesorar a emprendedores para que puedan arrancar con su emprendimiento desde su inicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para contactarte con Romina 

15 5647 6614 | [email protected] | C.A.B.A.

Banner publicidad

 

Si queres que tu emprendimiento figure en el Blog de la Mujer Emprendedora, escribinos un mail a [email protected]

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *