Fondos de Pantalla

Nos encanta ayudarlas, así que les preparamos 3 fondos de pantalla alegres para acompañarlas cuando trabajan en sus emprendimientos

 fondo-mujeres-que-emprenden fondo04-01

Descarga aquí


Lámina para la Pared

ilustación -emprendedoras

Descarga aquí

Realizada por  Sol Suarez - https://www.facebook.com/solsuarezdisenos


Lámina Para la Pared

11

Descarga aquí

Realizado por Marieta de Ohmargo - http://www.facebook.com/ohmargopage


Guía Rápida - Estrategias para Generar Impacto con los Contenidos en mi Futuro Blog

EBOOK- GRATUITO-BLOG

El nuevo estilo de la red se lee en la pantalla según el patrón F (sistema dispuesto por Jakob Nielsen, el gurú de la usabilidad). Este patrón indica que los usuarios solo ven el primer tercio de los titulares, primera frase de los párrafos y de los subtítulos cuando exploran un blog o web.

Descarga aquí


Guía Rápida - ¡Aprendé a calcular el precio de tus productos!

090909

Cuando estamos muy vinculadas con lo que vendemos y lo sentimos casi como nuestro “hijo”, se nos complica el momento de ponerle un valor. A veces el valor monetario no logra reflejar exactamente el precio real de nuestro trabajo emprendedor.

Dos situaciones son las que se presentan con mayor frecuencia: Los cobramos muy poco porque creemos que vamos a vender más o, porque nos da vergüenza cobrar lo que realmente sale, o la otra situación, es que creemos por el apego afectivo que tenemos hacia el mismo su valor es muy elevado y lo cobramos como tal.

En ambas situaciones, se nos presentan dificultades porque no alcanzamos a cubrir los costos de nuestro trabajo al despreciar su valor o lo sobrevaluamos y la venta es más reducida por este motivo.

Descarga aquí


Guía Rápida - Emprender con tu marca en Facebook

emprendimiento

LAS REDES SOCIALES Y EL EMPRENDIMIENTO Nuestras vidas pasan hoy en día por el uso de las redes sociales, sin darnos cuenta, damos nuestro consentimiento para publicar aspectos de nuestra vida que luego se extienden a lo largo de las redes sociales y todo ello deja de ser privado para pasar a formar nuestra imagen pública.

La problemática con el uso de las redes sociales se traslada a la órbita comercial cuando tenemos un emprendimiento y queremos potenciarlo a través de las herramientas que nos da la web 2.0. Ahora no solo usamos internet para buscar material de otros sino que somos creadores de contenido como música, videos o imágenes e incluso este texto, todo lo cual será replicado por terceros una y otra vez.

Entonces surge la pregunta de hasta dónde llegan mis derechos sobre la obra y donde comienzan los del otro.

Descarga aquí


Guía Rápida -¿Cómo Elegir el nombre de mi emprendimiento?

999999
El nombre de tu emprendimiento te quita el sueño y no encontrás nada que te convenza, sentís que tiene que ser perfecto. En ese sentido, es casi como cuando las mujeres le queremos poner el nombre a un bebé, claro, nuestro proyecto es casi como un hijo.

Pero no te preocupes porque la mano que tapa la luz al final de este túnel de indecisión se resuelve muy fácilmente con nuestro E-BOOK

Descarga aquí

 

 

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *