¡Se puede vivir del Origami! Flavia Kerling creadora de MONART ORIGAMI DECO te cuenta sus secretos

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

¡Se puede vivir del Origami! Flavia Kerling creadora de MONART ORIGAMI DECO te cuenta sus secretos

¿De qué trata tu emprendimiento?

Monart Origami Deco, como su nombre lo dice es de decoración de Origami, para todos los ambientes de tu hogar, taller, local o como decoración de tus eventos, realizando souvenir para todo evento. Monart nació como un hobby, después de hacer un curso divino, sentí que era lo mío, que desde un pedacito de papel podes hacer algo soñado y hoy es un hermoso emprendimiento el cual es joven, pero va creciendo día a día.

¿Cómo fué tu primer venta ? ¿la recordas?

La primer venta fueron unas grullas (que simbolizan la paz, prosperidad y amor) para un nacimiento! Fue tan emocionante cuando la mamá me envió la foto con la beba, que aún hoy la recuerdo y me emociona.

¿Como fue tu experiencia en las ferias?

origami EMPRENDIMIENTO

Ir a ferias es una experiencia única, son todas diferentes, a todas te tenes que adaptar a los espacios, y eso a mi me encanta, ningún stand lo armo igual!! Son todas un desafío, lo más lindo de todo esto es conocer gente, cuando ya concurrís a varias  te vas dando a conocer, es un camino hermoso que lo recorremos muchas mujeres que queremos vivir de lo que amamos. Intento ir a una feria por mes, como para tener un seguimiento y reconocimiento de la marca.

¿Te imaginaste llegar hasta donde estas ahora?

La verdad es que me emociono día a día, cuando estaba en la feria El Mercat en la Ciudad Cultural konex (el pasado sábado 17 de Septiembre) , y al ver como quedo mi stand, después de ver todo lo que había plegado, todo el esfuerzo que hicimos con mi marido, en armar, llevar y decorar, al reconocer a otras emprendedoras, amigas que pasaron a saludar, no pude contener las lagrimas y pensar en que vale la pena, que es duro el camino pero lo vale!

¿Dónde podemos encontrarte?

A partir de Noviembre arranco con los talleres, ya que estoy acondicionando un pequeño espacio, como para arrancar con todo!! Así que a estar atentas a las novedades por Facebook y al blog de la Web!  Además el 15 de Octubre estoy en la feria FestiBa y el 12 noviembre la feria del colegio IEA de Villa del Parque!

Si queres conocer más de mi marca, te espero en:
Facebook: www.facebook.com/monartorigamideco
Instagram: www.instagram.com/monartorigamideco
Web/blog: www.monartdeco.com.ar
Google Plus: Monart Origami Deco

Linkedin: Flavia Kerling 
Mail: monartorigamideco@gmail.com



 

 

0 Comments


LEAVE A REPLY