Seis-sombreros-para-pensar

Hace poco tiempo nos recomendaron "Seis sombreros para pensar" de Edward De Bono. Es un libro que te enseña un método para tomar decisiones frente a los desafíos que se nos presentan a diario. El método de los seis sombreros reproduce de una manera muy simple, los procesos que tienen lugar en nuestra mente cuando tomamos decisiones, convirtiéndolos en algo sistemático y público.

Este método propone que las cosas se atiendan una por una, y que todos los participantes se concentren coordinadamente en la que está siendo estudiada. Así, no solo se facilita el cambio de actitud, sino que se organizan puntos de vista diferentes y se crea un mapa enriquecido para tomar mejores decisiones.

Realmente se los recomendamos porque ayuda mucho para poder aprender a salir del punto de vista propio y encarar el emprendimiento desde una óptica de multiperspectiva.

Si quieren descargar la versión online de este libro, les compartimos el link: https://procesosconstructivos.files.wordpress.com/2012/06/edward-de-bono-seis-sombreos-para-pensar.pdf

1 Respuesta on Mujeres que emprenden: ¿Cómo tomar las mejores decisiones?

  1. camisas finamore madrid
    Junio 6, 2016 at 12:14 pm (1 año ago)

    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    camisas finamore madrid http://www.almiranteseis.com/tienda/fabricante/finamore-madrid

    Responder

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *