Mujeres que Inspiran – Entrevista a Sofia Lara Fauda creadora Events Boutique

Recibí las novedades en tu correo

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.

Mujeres que Inspiran – Entrevista a Sofia Lara Fauda creadora Events Boutique

¿Cómo empezaste con tu proyecto?
13438795_1757142154565791_2075458639316582692_nSiempre me gusto planificar, preparar y ejecutar. Además tengo algo de ese “espíritu emprendedor” y me gusta organizar. Tengo una empresa de organización de eventos llamada “Events Boutique”.

¿De qué se trata tu emprendimiento?
Nos encargamos de organizar todo tipo de eventos sociales: bodas, fiestas de 15, cumpleaños, etc. Pero algo que me sorprendió completamente y que sale mucho, son los eventos corporativos. Hacemos gran cantidad de lanzamientos de productos, desfiles, actividades de Team Building y show rooms que hacemos. Además, hay miles de opciones para estos eventos que se ajustan a la necesidad y presupuesto de cada empresa. (incluso para PyMEs!)

ENVENT PLANNER

¿Cuántas personas forman parte de el?
Yo soy la cabeza de la empresa y cuento con Brenda, quien se incorporo de forma fija al proyecto. Pero tengo a mi alrededor una gran cantidad de colaboradores y proveedores todo tipo. De alguna manera Events Boutique es el centro y muchos proveedores y colaboradores satélites que interactuamos constantemente en modo 360. Generamos una sinergia muy grande de ideas y siempre estamos buscando cosas para innovar en cada evento.
Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Pasión – Creatividad – Movimiento. Creo que sirven para resumir lo que hacemos en la empresa. Si la receta tiene estos 3 ingredientes como mínimo, el resultado es positivo, indefectiblemente.

¿Qué es lo mas lindo de ser dueña de tu propio negocio?
Me gusta que podemos aportar desde nuestro lugar a que la gente sea mas feliz!. Es decir, siempre que uno hace un evento ya sea social o empresarial, lo hace por que quiere compartir con los demás su felicidad o mostrar a la sociedad un producto, por ej. En definitiva, estamos ahí para acompañar la felicidad de las personas y aportar, desde nuestro lugar, un granito de arena para que el evento sea un éxito!
Soy testigo privilegiada y en primera fila de como las personas son exitosas en lo que planearon. Solo las ayudamos a concretar lo que querían.

¿Qué consejo le darías a una emprendedora que está iniciando un proyecto?
El primer consejo es: Hacelo! Lo mas difícil es lanzarse y tomar las riendas. Te vas a sentir perdida. Vas a tener miedo. Pero acordate que lo haces por que es tu deseo y es lo que te gusta.
Y el segundo y creo yo, mas importante: “Pasión” A todo lo que hagas ponele pasión. Si no hay pasión que no haya nada! Va a ser el combustible de tus días cuando te despiertes y las ganas de crear cosas nuevas cuando te acuestes por la noche.

 

ENVENT PLANNER

¿Tenes alguna promo si mencionan MQE?
Si! Vamos a ofrecer un 20% de descuento a los que nombren MQE sobre la contratación sobre los precios de nuestros servicios.

ENVENT PLANNER

Sofia Lara Fauda
15 5152 7117
http://www.sfeventsboutique.com/
[email protected]

0 Comments


LEAVE A REPLY