TRES  “EASY TIPS” PARA USAR FACEBOOK ADS

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TRES  “EASY TIPS” PARA USAR FACEBOOK ADS

¡Facebook siempre es todo un mundo! Y más para las que no están completamente vinculadas con el mundo del marketing digital. Resulta por momentos difícil y a ello se suman las constantes actualizaciones de esta plataforma que muchas veces optimizan pero también, marean al usuario. ¿Querés hacer tu primera campaña publicitaria? ¡Esto es lo primero que tenes que tener en cuenta para empezar con tu pauta.

El primero

Tu público es lo más importante. Debes procurar seleccionar bien el rango etario, la localización geográfica y sus intereses. Estos últimos pueden ayudarte aún más para llegar a tu target de manera que, por ejemplo, si tenés una marca de ropa para bebés, Facebook te permitirá mostrarle la publicidad a usuarios que siguen a tu competencia. ¡Usá esta herramienta a tu favor!

El segundo

¿Fans o no fans? Esa es la cuestión. Pero en verdad la resolución es muy fácil. Orientá la campaña para no fans cuando tu objetivo sea, por ejemplo, ampliar tu público y obtener nuevos seguidores en tu Fan Page. En cambio, si lo que buscas es difundir un sorteo o promoción también sería acertado orientar la campaña a aquellos que ya te siguen.

El tercero

Tu gráfica debe cumplir las normas de Facebook Ads, sí o sí. Hay una norma madre y es que toda gráfica es aceptada siempre y cuando no tenga más de un 20% en ella. Por eso, creá tus piezas visuales teniendo en cuenta esta regla. ¿Cómo lo medís? Este es el link: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

 

1 Comments


Angela
junio 1, 2016

Gracias por la información, es interesante. Agrego como comentario sobre Facebook que esa herramienta debiera estar gratuita al menos 30 días para probar de verdad su eficacia, especialmente para nosotras las personas que estamos emprendiendo, no es la misma disposición de una persona que entra a esta red social para compartir con sus amigos o familiares, a la que entra buscando otras páginas o marcas. Éxitos a todas.

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