Empecemos este post con una afirmación: las vacaciones de verano no significan un punto muerto para nuestro negocio. Porque en el común de la gente se dice que no se hace nada, que no se vende, que no es momento para nada porque la gente no está en la ciudad. Pongamos un stop a esto. Porque si hay algo que sabemos hacer las mujeres que emprenden es sacar adelante nuestros negocios bajo toda situación y circunstancia. ¡Tomá nota de estas ideas!

Si tu emprendimiento es de indumentaria

Estuvimos pensando mucho en ello, y lo cierto, es que las mujeres no compramos menos en esta época del año sino que tenemos preferencias por productos de estación. Si tenés una marca o tienda de indumentaria fortalecé tus ventas sumando en tu mix de marketing adicionales como bikinis o complementos playeros. ¡Pueden ser el plus que necesitás para impulsar la venta!

Si tu emprendimiento es de accesorios

Este rubro también nos gusta mucho porque las posibilidades son infinitas, ampliar la linea de productos siempre es una buena opción. ¿No pensaste en crear neccessaires, sumar esmaltados o “beauty kits” para la playa?

Si ofrecés servicios de belleza

En esta época del año a todas nos gusta estar listas y preparadas. En este rubro, creá paquetes de servicios para que en un sólo día toda mujer pueda resolver TODO lo que necesita hacer antes de salir de vacaciones. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *