¡Ya lanzamos el curso “Start Up para emprendedoras”!

Estamos muy felices de poder anunciarles qué lanzamos un nuevo curso: Start Up para emprendedoras. Nuestra misión siempre es poder ayudarlas para que puedan seguir capacitándose y sacando ideas de nuestros cursos parea que se motiven a crecer profesionalmente. Por eso pensamos que esta nueva iniciativa les va a hacer de gran ayuda para dar un paso más y animarse a emprender.

Seguramente algunas se preguntan, ¿qué es un start up? Básicamente es una idea, un negocio emergente que tiene grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo redituable y escalable. Es una empresa que recién comienza y el primer paso para aquellas que quieren comenzar a montar un negocio.

¿Tenés una idea que creés que innova en el mercado? ¿O querés independizarte y montar tu propia pyme? Este es el momento y por eso hay que vencer el miedo, capacitarte y correr el riesgo de perseguir tus propias metas. Hacer lo que te gusta siempre es bueno. Con este curso nos orientamos a darte todas las herramientas para que des “el gran salto” y emplees todo lo que tenés a tu favor para que puedas llevar tu proyecto del plano de las ideas a la acción.

Si estás interesada, escribinos a [email protected] para que te enviemos el programa de este nuevo curso, ¡estamos para ayudarte!


Agregar comentario

Dirección email (no será publicada)

Su comentario *